viernes, 22 de noviembre de 2013

Solo Negocios: Capitulo 1.


Capítulo 1:

 

Con la avanzada tecnología que tenemos hoy en día, todo tiene solución, pero nada ni nadie arreglara la extraña enfermedad que ha cogido Nicolás Espósito durante su viaje a exteriores. En todo lo que puede pensar Nicolás es: ¿a quién le dejare la empresa? … la misma pregunta se la hace media Argentina, La empresa Ex-positos es muy conocida por sus grandiosas invenciones acerca de la tecnología… y no puede caer en manos equivocadas, un simple error y todo el trabajo construido por la familia Espósito y todo tendrá su fin, aquella generación que lucho y lucho por hacer de allí un lugar al que todo el mundo desearía estar…

Lástima que el gran presidente morirá en menos de 5 meses…

 

Gastón.

Desperté por el sonido fuerte de la puerta principal en la gran mansión en la cual cualquier persona estaría encanta de vivir… cualquiera menos yo.

Hola, me llamo: Gastón Espósito Dalmau, tengo 18 años, soy el del “medio” de tres hermanos, y al parecer el que tiene un futuro brillante… solo porque nadie me conoce realmente, ni siquiera mi padre, Nicolás Espósito, el gran presidenta de la empresa más importante de Argentina Ex-positos  mi madre, bueno en realidad no es mi madre, es la mama de mi hermana menor Mariana, por lo tanto seria como mi madre… ella, murió cuando Mariana tenía 5 años, ella piensa que su mama sigue viva, y que mi padre la robo, para que no la conociera… pero ella solo tenía 5 añitos cuando la mujer más importante de mi vida murió, dejándonos a todos con el corazón el roto, incluso papa se puso mal… ¡oh, dios, el único amor, de mi vida murió! Es lo único que recuerdo que gritaba en silencio… Majo fue una persona muy importante, siempre trataba de unirnos a todos, mirábamos series de películas, series animadas, comíamos pastal las tardes de los viernes, íbamos los domingos por la noche al cine, y paseábamos por el parque los lunes a la tarde… todos juntos como una familia feliz… pero el día de su fallecimiento, todo se volvió gris, y mi corazón se fue con su alma.

 

Para Gastón todo se resuelve en una palabra: Secreto… el piensa con que guardarse todo para el solo hace el bien de no lastimar a los demás, pero que equivocado que esta, nada mejor sería que todo saliera a flote, y que las personas malas paguen por el daño causado, pero para Gastón eso sería hacerle el mal a un persona… el piensa que ella sufrirá, pero ella solo quiere saber la verdad… ella no lo conoce, pero él sabe todo de ella. ¿Por qué no te animas? Se pregunta a si mismo… y la respuesta aparece de repente… porque la amo demasiado para verla sufrir…

Pero, Gastón, ¿Quién no sufre?, pues ella lo hace al no saber la verdad.

 

Euge.

¿Es mucho pedir un poco de tiempo para su propia hija? Al parecer sí, porque todo lo que gira alrededor de mi padre son, papeles, teléfonos, más papeles, secretarias a las cuales mira descaradamente, pensando que nadie lo mira mientras lo hace. Nunca me presta atención, y eso es lo que me lleva a hacer las cosas que no debería hacer.

Hola, mi nombre es: Maria Eugenia Espósito, si ya lo sé, es nombre de santurrona, por eso, prefiero que me llamen; Euge. Euge solo eso, tengo 19 años soy la mayor de tres hermanos y por lo tanto la que tiene que dar el ejemplo, pero he dejado bien en claro que de mí no pueden obtener más nada que sexo y droga… pues sí, no soy la que todos piensan, no tengo la cual de tener una vida de mierda, solo yo sé que hacer, al parecer nadie me apoyaba cuando era la perfecta niña, bueno, al menos ahora obtengo un poco de atención… mi vida es un poco… agitada.

Que irónico, si hace 4 años me hubieses dicho que sería una puta adicta al crack no te hubiese creído, pero hoy sé que nada es imposible, y que te deberías cuidar de todo a tu alrededor porque nada es lo que parece. No confíes en nadie, no aceptes nada de nadie, no permitas que nadie te toque… a menos que vos quieras, porque si es así, vos te lo buscas…

Siempre me han dicho; no entres a la boca del lobo… pero ya es muy tarde, porque estoy en lo más profundo de la garganta del lobo.

Siempre me han dicho; no juegues con fuego porque te quemaras… tarde, mi cuerpo esta tan quemadamente pésimo que nada en este mundo podría arreglarlo…

 

Un pibe por semana, un poco de droga y una noche de locura… la típica vida de Euge, a la que todos piensan que es una puta, pues no, Euge no es más que la chica a la que hirieron, la chica a la que a los 5 años le quitaron a su madre, para que nadie más que mucamas le presten atención… esto es lo que pasa hoy en día, los padres no les prestan atención a sus hijos y ellos creen que el mejor camino es el del mal…

Simplemente es una víctima del siglo XXI.

 

Lali.

Unos fuertes gritos se escucharon en la planta baja de la mansión Espósito, luego de un portazo y una maldición dicha por mi padre y como si me hubiesen iluminado la respuesta, supe que había peleado con Eugenia, de nuevo.

Hola, yo soy Mariana Espósito, pero prefiero que me llames Lali… solo si no me conoces… es muy complicado pero te lo explicare.

Mi papa me quito a mi madre apenas cuando tenía 5 años, y fue algo muy fuerte para mí, no dormía ni comía, ella se había ido de la nada, y desde ese momento odio a mi padre, ella era mi luna, mi sol, la estrella que me ilumina ella simplemente era mi mundo, y mi padre me lo quito, al cumplir mis 6 años mi cuerpo no lo resistió mas y caí en coma, hasta que cumplí mis 7 años, después de eso mi vida volvió a la normalidad, sin mama, sin nadie quien me preste atención, solo yeya mi persona favorita en la tierra… eso es lo que soy en el mundo, pero mi vida se constituye en una computadora en una página y un mundo de novelas… porque es lo único que puedo hacer en las cuatro paredes de mi habitación, mi única amiga está de vacaciones y mi único amigo es mi hermano, que naturalmente anda detrás de una rubia que ni la hora le da… esa soy yo, Mariana (Lali) Espósito, y hoy te invito a que leas nuestra historia.

Continuara…

¿Y? ¿LES GUSTO? :) eso espero, a mí sí, me gustó mucho porque deja así como el suspenso… ¿no se preguntaran cual es el secreto de Gas? ¿o quién es esa chica que lo tiene loco?... espero llenar sus cabecitas de dudas ;) las amo taaaaaaaantooo. Y así empieza esta historia, pronto sabrán como conocen el amor nuestros personajes, espero que les encante tanto como a mí, y nos leemos prontito.

Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com

Twitter: @AnglesCasi

Besos.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Solo Negocios: Sinopsis.

Nicolás Espósito ve que la muerte lo acecha, tenia una empresa que no podía dejar en la ruina, 3 hijos, con 3 mujeres diferentes, a los 3 los mantiene desde que nacieron, porque el simplemente no quiere que conozcan a sus madres; Gastón Espósito Dalmau (18 años), María Eugenia
Espósito Suarez (19 años) y Mariana Elizabeth Esposito Riera (17 años).

Gastón: es un chico cerrado, para nada tímido, esconde secretos que no saldrán a flote, es el mejor estudiante de la universidad, estudia derecho, su sueño siempre había sido; tener una familia a la cual cuidar y mimar y tener un trabajo que realmente le guste. No es de mucho salir, prefiere quedarse encerrado en su habitación leyendo un comic, libro paranormal, o quizá estudiando...

María Eugenia: o como prefiere que todos la llamen; Euge, digamos que Euge es la rebelde, a la que nada ni nadie le importa... ella esta encerrada con un profundo dolor que solo se puede sanar con amor... pero ese amor siempre es incorrecto, es una chica inteligente, no le importa lo que los demás opinen de ella, tiene una frase la cual usa muy menudamente: si llegas a mi vida, para joderme, es mejor que te hagas a un lado y me dejes ser... alocada que a sus 19 años se ha convertido en una estrella del pop completa... solo que nadie lo sabe... al menos eso es lo que piensa ella...

Mariana: o como todos en su "mundo" la llaman; Lali... Lali es una chica muy vaga, nunca sale de su habitación si no es para comer o ir al colegio, no tiene la mejor vida social... pero muchas personas la conocen, es muy popular en un lugar, un lugar completamente fuera de su vida, un lugar donde solo ella y sus seguidores pueden ser felices, un lugar donde ella querría entrar para nunca volverse... No entiende porque el amor no toca a su puerta... Ella simplemente no entiende porque su padre no le presta atención.

Nicolás tendrá que elegir a uno para que se encargue de la empresa... ¿Gastón?, no, Gastón tiene un futuro impresionante, no es necesario en su vida, y no es lo que el querría... ¿Eugenia?, menos, Eugenia llevaría la empresa a la ruina, no le importaría, ella nunca esta en casa, y es muy irresponsable... así que solo queda Mariana, su opinión en Mariana no es muy grande, ya que es la menor, y la que causa menos problemas, no tiene una relación muy linda, pero ella es muy especial, él mas que todo el mundo lo sabe... pero no esta realmente capacitada para obtener la empresa...

Alguien quien la ayude en problemas, alguien que siempre este para ella, ¿y quien mejor que Juan Pedro Lanzani?.