domingo, 5 de enero de 2014

Solo Negocios: Capitulo 4.

Nico: ok -me sonrio- uno de Frutilla y otro de chocolate.

-tome -dándole los helados-

Euge: gracias -sonríe-

-linda pareja -dijo y Euge se sonrojo... ¿Qué me esta pasando?... el señor se rie al notar el sonrojo de Euge- gracias a usted -y se va-

Nico: asique... hacemos linda pareja -dijo con una sonrisa-


Capitulo 4:

Lali.

Luego de ese lindo pero extraño momento, le dije que se quedara en la sala mientras yo iba a bañarme, lo hice rapidamente, crema que solo es para el cuerpo, yo no me obsesiono mucho con mi cuerpo, bueno, si, lo admito, tengo un lindo cuerpo y me encantaria mostrarlo, pero cuando lo hago, me hace sentir ramera, Cande, mi mejor amiga, ella tiene un serio problema con lo que me pongo, ella me dice que parezco hombre con tanta ropa holgada, en cambio a ella que es la barbie morocha. Pero tiene razon lo unico femenino que tengo en mi armario son unas rameras de Minnie Mouse y ni siquiera son mias, si no de Eugenia, Julia, la señora que limpia, y mi segunda mama, ella se equivoca con la ropa mia, y la de mi hermana, cuando enrealidad no se porque, porque toda la ropa de Eugenia dice algo como: Vete a la mierda... o Me chupa un huevo lo que pienses... o esta que es mejor La vida es una mierda, suicidate...

Me rio un poco, recuerdo una vez, cuando fuimos al centro comercial por los 15 de Euge ella llevaba esa camisa, entramos a una tienda por un helado y una nena de al parecer 6 años quedo viendo a Eugenia, mejor dicho, a la camisa de Eugenia.

Flashback.

Era un dia soleado y nada mejor era que tomar una bebida muy refrescante o en mi caso comer un helado. Entramos a la tienda y estaba llena de niños. Nos acercamos a la cajera quien me sonrio a mi y a Gas, cuando su mirada se poso en Euge fruncio el ceño a su camisa la cual decia: La vida es una mierda, suicidate... ella abrio la boca para decir algo pero Gaston hablo mucho mas rapido y yo me puse delante de Eugenia para tapar su camisa, pero a ella le llamo la atencion algo y se a un lado, yo me dedique a mirar la tienda, llena de colores y sonrisas, algunos malcriados llorando porque no le compraron lo que querian y mi mirada se poso en una pequeña, que mirada muy consentrada a Euge, bueno, mejor dicho a su camisa. yo rei, al ver sus pequeños labios tratando de leer las palabras, lucia un hermoso vestido floreado y yo la mire sonriendo, tenia la manita en el vestido de su mama, y un chico como de 10 años, quien parecia muy molesto estaba a su lado. Ella tenia mas o menos 6 años por lo que aparenta.

De repente jalo el vestido de su mama y cuando esta no le dio bola, la pequeña volteo hacia su hermano o primo, jalo de su pantalon y el fruncio mas el ceño, su eso era posible, volteo bruscamente hacia ella, haciendola saltar y le dijo un: ¿QUE? muy ruidoso, yo mire al chico, se parecia mucho a la mama pero tenia la piel mas clara, tenia los mismo ojos claros de la nena, y era un poco flaco.

Ella temerosa le pregunto que decia en la camisa de Euge y el volteo y escaneo a Euge una sonrisa pervertida aparecio en sus labios, Euge sintio su mirada y le guiño el ojo, ¡A UN NIÑO DE 10 AÑOS! Dios, el miro su camisa y rio, volteo a mirar a su hermanita con una malevoca mirada y le susurro en el oido, lo que yo creo que fue lo que decia en la camisa.

Los ojos de la nena de repente se abrieron tanto que pense que se le podian salir (bueno, asi soy yo de exagerada) y de sus ojitos empezaron a brotar lagrimas, aunque creo que no sepa lo que signifique "Mierda" o "Suicidate" su mama se volteo al escucharla llorar, la niña señalo a su hermano y el se encogio de hombros diciendo: Ella me lo pidio. La mama le dio una asesina mirada al chico y el le sonrio, ella dio un suspiro lleno de cansancio y le dio el helado a la nena, la que milagrosamente se callo la boca y dirigio toda su atencion al helado.

Fin del Flashback.

Ese dia quedo marcado en mi cabeza...

Cambiando de tema, al anterior, ademas lo unico que tengo ajustado es un Lycra que uso solo para correr, pero me entraron ganas de usarla asique la busque y me la coloque con una camisa que decia:Yo te❤a vos...

Y quien sabe, quizas a Peter le guste.


Gaston.

Caminamos hacia mi auto y como siempre encuentro a personas tomandose fotos con el, yo solo sonrio aunque molesta un poco ¿A quien le importa un estupido auto al lado de una estupida persona?, bueno lo admito de pequeño lo hacia y nunca me dijeron nada, pero yo soy muy egoista y me calienta lla sangre que toquen lo que es mio. Como a Rocio.

Volteo  a mirarla ya que olvide que estaba alli y ella miraba mi auto sorprendida, yo sonrei y casi se me escapo un: Oye Rochi, no me molestaria que te tomaras una foto, solo pone tu bello culito a la vista y todos felices... 

Rei con ese pensamiento y ella volteo a mirarme, me sonrio como si supiera lo que estaba pensando y se sonrojo.

Rochi: bonito auto. -dijo volteandolo a ver-

Gaston: gracias, mi papa me lo compro por ser un "Niño bueno" cuando enrealidad lo hazo porque quiere que me valla lejos a la universidad -le digo con una sonrisa triste, ella hizo una O muy sexy con su boca-

Rochi: perdoname por mirarlo asi, solo que siempre he querido un Volkswagen, pero me sorprendio que tu padre consiguiera el 2013, cuando todavia no ha salido.

Gaston: el poder del dinero, princesa -dije abriendo el auto- el poder del dinero -susurre cuando entro-


Euge.


Con Nico fuimos a caminar por la ciudad, era agradable poder hablar con alguien, que te entienda muy bien y que se preocupe por ti, aunque sea solo para llevarte a la cama, pero no importa, conociendo mucho mejor a Nico creo que podria estar interesado en mi, pero no se.

 Me siento rara a su lado, cosquillas recorren mi estomago y quiero escupir en mi garganta para que se vallan las cosquillas que empece a sentir alli, mi boca se hacia agua y no por el helado, si no por el pelado a mi lado.

Nos sentamos en una plaza lejos de donde lo encontre, y el practicamente entablaba toda la conversacion, no se porque, pero me sentia timida a su lado, como si me hubiese hechizado, y no estoy segura pero cada vez que lo veo me ruborizo y eso no es normal en mi.

Algo raro esta pasando y no me gusta para nada.

Continuara...

¡Holas! C: espero que les haya gustado el cap, lo hice con todo mi amor.

Aca Cap de A Shade of Vampire...

Aca Cap de Amor Destinado...


3 comentarios:

  1. Me encanto :)
    Muy linda la novela!
    Espero el próximo capítulo!

    ResponderEliminar
  2. recién leo!! soy muy mala!! gracias por subir!!
    quiero mássss!!
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  3. La vida diaria d cada uno d los hermanos.

    ResponderEliminar