martes, 25 de febrero de 2014

Solo Negocios: Capitulo 7.

Euge.

Nico me caía muy bien, el me hacia reir y no tenia ganas de escupirlo.

Buen progreso.

Pero luego el se aleja cuando su teléfono suena, y habla tan aniamdamente que temo que tenga una novia y yo solo sea algo para poder divertirse.

Y la ira se apodera de mi.

Me cruzo de brazos y miro hacia el castillo, donde hay dos niños peleando, yo los miro, la pequeña morochita no parece muy feliz con el rubio que le frunce el ceño.

Creo que son hermanos, no se parecen en el coler de cabello pero los rasgos son casi iguales y ella es una niña muy hermosa y el parece ser un niño muy maduro y de alguna foema me recuerda a Lali y Gaston cuando se molestan. Paro luego terminar comiendo palomitos viendo televisión, es muy estúpido que peleen por tonterías como por el control del televisor o por quien daño la computadora de Lali o por los yogurts de Luz.

Si, ¡Peleaban por un estúpido yogurt!

Yo me sentía un poco sola por el hecho de que siempre eran ellos y nadie mas, por el hecho de que Majo y no mi mama tomara el corazón de papa y lo hiciera una persona razonable, por poco tiempo. Porque luego Majo murió y papa volvió a ser el mismo idiota de siempre.

Pero lo entiendo, uno cambia mucho por amor, yo nunca he experimentado ese sentimiento pero Gaston siempre anda babeando por la hermana de mi mejor amiga y se comporta como un completo idiota cuando ella viene a casa con Mery.

El primero es un muro imposible de derrumar pero cuando ve a la pobre Rochi se convierte en un algodón de azúcar baboso.

A Lali nunca la he visto enamorada y no creo verla nunca asi, porque ella es muy cerrada y usa ese monton de ropa holgada y siempre esta en su mundo de novelas y historias que nunca existirán.

Es un poco tonto que inventes historias a personas que jamas existirán en vez de disfrutar de la vida. Pero claro, yo nunca se lo he dicho porque soy la hermana mala, para eso tiene a Gaston y  estoy segura que el se lo ha dicho muchas veces ya.

Sin darme cuenta tengo un gran puchero en mis labios y lo quito inmediatamente para remplazarlo por un ceño fruncido, miro hacia Nico quien esta riendo como tonto y mis dientes rechinan.

Me levanto y me dirijo hacia el, que voltea y al verme se despide y se acerca a mi.

Nico: mejor amigo –dice y algo en mi no le cree pero es solo un poco porque la gran mayoría de mi cuerpo sonríe ante el-, ¿Qué pasa?

EUge: nada de nada.

Nico: -sonrie y se acerca mas a mi, me pone su brazo alrededor y me acerca a su cuerpo-, bueno ¿Qué quieres hacer?

Euge: volver a mi casa –le sonrio y el me mira confundido, al parecer puedo ser un poco perra con el por el hecho de haberme dejado sola por ir a atender a su estúpido amigo.

Nico: ¿Eh? ¿Por qué? ¿no te diviertes?

Euge: no, no es eso sino que quiero dormir un poco, estoy cansada.

Nico: oh, bueno ¿queres que te lleve?

Euge: no, gracias –sonrio y me alejo de el.

Nico: ¿enserio no necesitas que te lleve?

Euge: soy muy consiente de lo que digo, pibe –y me doy la vuelta dirigiéndome a mi coche pero 3 segundos después soy volteada de nuevo.

Nico: no dejare que vayas sola.

Euge: pues vine sola y puedo irme asi también.

Nico: pero no estas sola.

Euge; claro que no, ahora estoy contigo –mi sonrisa no s va de mi cara.

El frunce el ceño y me miro entrcerrando los ojos.

Nico: ¿a que juegas?

Euge: ¿A que juego?

Nico: si.

Euge: a irme a mi casa y si ahora me lo permites, lo hare –me alejo rápidamente de el y me dirijo hacia mi auto para llegar a mi casa donde seguro papa me retara y me castigara y luego ire y me escapare para volverme loca en otra noche al estilo Euge.


Wow, interesante mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario